Mucho tiempo

Publicado: febrero 19, 2009 en "guevonadas", Cada Día, pensamientos, Sentimientos

Han pasado muchas cosas desde la ultima vez que escribi, entre tantas la mas reciente fue que gano el SI entre lagrimas y risas aunque no todos fueron por las mismas razones creo que tenemos que tratar de aceptar lo que Dios nos da y en la forma que no los da aprender a vivir, o mejor dicho a convivir con nosotros mismos, porque Venezuela es de todos, porque el no siempre va ha estar en esa silla y cuando este otro como va a ser?  yo pienso que esto no deberia ser una caceria de brujas todo el tiempo, asi respetemonos para que no acabemos con lo que queda de nuestra Venezuela.

Bueno, entre muchas cosas, mucho trabajo mucho que hacer y muy poquito tiempo, de pana que no nos da tiempo de hacer nada y en ocasiones nos encontramos en una discucion cerrada sin solucion y sin razon, en ocasiones es porque no tiene sentido o porque los dos estamos diciendo lo mismo sin entendernos ahora si se lo que es el estres mental y fisico.

Ahora si puedo decir que el que manda en mi casa soy yo ¡¡¡ NO JO DA !!! mi esposa me lo confirmo hoy cuando le dije que era lo que ibamos hacer en estas vacaciones y ella dio unas tres razones del porque no, y volvi a dar otra idea de que hacer y me dio otras cuatro razones del porque no, entonces tome la salida mas facil y le dije aja que hacemos y me dijo que vamos hacer.. y luego a que no saben? me dijo bueno no se, si tu quieres tu sabes que yo hago lo que tu quieras, coño’e la madre sera que cree que uno es guevon pero en fin todo sea por salir unos dias de la casa.

Se dan cuenta que el que manda en mi casa soy yo, claro despues que ella decide que carajo es lo quiere hacer.

comentarios
  1. Any dice:

    que malpa!!
    .
    .
    .

    papi si tu sabes q tu mandas!!! (jijiji)

Deja un comentario