Otro capítulo

Publicado: septiembre 28, 2013 en Uncategorized

Hoy decidí dar vuelta de hoja, darme otra oportunidad aunque no quiera va a ser bien, el que me ame lo hará todo más fácil yo solo tendré que dejarme amar, no va ser fácil ya que sigo sintiendo mucho de lo que me llevo a tomar la decisión de no querer más pero tengo que quitarme de encima esto que me mata lentamente.

Anuncios
comentarios
  1. Valeria dice:

    solita llegara la persona que te amara, primero piensa en ti en que estes bien tu asi tu luz llamara a la persona indicada, que compartan ideales y valores.
    El machismo solo ha servido para fortalecer la presencia de la mujer en todos los ámbitos, así como su confianza, su independencia, fortaleza en carácter, tienen mucha resistencia, habilidad mental para dominar más de una tarea a la vez, son intelectuales y como parte de su naturaleza son protectoras, amorosas, dan vida, se aprecian delicadas pero muy resistentes, de mentalidad fuerte…. Solo las mujeres que rompen el paradigma llegan a desarrollarse en su totalidad como ser humano.
    Yo creo que la gente que dirige su vida en base a un libro a creencia para poder tomar una decisión o determinar si lo que hace está bien o mal está perdido, aquí no es ser el líder o el que manda, todos tenemos derecho a decidir siempre y cuando no impongamos a terceras personas y no transgredamos a nadie. Solo somos dueños de nuestros actos y debemos tener la capacidad de ser independientes, todos deben saber hacer como dominar la cocinar, hacer limpieza, cuidar niños, trabajar si no solo somos humanos inútiles dependientes.
    El comportamiento del hombre es el que debe de cambiar, cree que tiene derecho de mandar en la vida de su mujer e hijos, cree que como es hombre tiene derecho a estar con muchas mujeres sin responderles, cree que puede golpear mujeres, cree que todo lo que hace está bien y nunca se equivoca. La palabra de la mujer no cuenta para él, si la escucha pero no son buenas ideas según el hombre de la casa.
    El hombre se ha hecho tan inútil y débil ya que depende de una mujer, el solo no se cocina, asea, cambia de ropa o compra ropa, no cuida su aspecto personal, su piel se maltrata mas es gruesa y callosa, son toscos groseros y ni el mismo hombre confía en él ya que estos hombres son capaces de cometer actos de violación a cualquier género sin importarles edad…… En la actualidad son tan débiles de carácter que cuando los deja su mujer algunos se suicidan porque nadie los quiere tan salvajes y animales creo que han perdido el tiempo en dominar su territorio que no les dio tiempo de dejar de ser animales, se supone que ya evolucionamos.
    Ahora en el trabajo el hombre es el más flojo, es polígamo, es muy corruptible, siempre pone peros, falta al respeto a la mujer, deja todo para mañana. La mujer siempre trabaja más que el hombre, todo tiene solución, entienden que el hombre en su mente se cree superior y comenten puras barbaridades y no se lo toman personal y la mujer no deja las cosas para mañana.
    El hombre solo ha buscado su mal se ha convertido en dependiente de la mujer y no ha cambiado.
    Y a la mujer no la dejen ver esas películas de princesitas que solo las preparan para ser sirvientas de un príncipe que no existe, les venden la idea de el sueño de bodas, vestidas de blanco y el orgullo en alto el papa la entrega al hombre que será su esposo para que le sirva y atienda pero para esto ella jamás ha experimentado la independencia y después se dan cuenta que no es como se lo pintaron así que es engañada. Si ella supiera a lo que está sometida creo que elegiría una profesión y ayudaría a las causas de injusticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s