Llegando a los 36… tanto por aprender y tan poco tiempo

Publicado: octubre 26, 2012 en Uncategorized

Faltando tan poco para cumplir los 36 no queda mas que decir que los 35 han sido espectaculares de verdad y lo quiero de todo corazon es que continuen asi los años que me queden de vida, claro si quiero que mejore en un par de cosas y se que asi sera, con fe y paciencia todo esto terminara bien, esto lo se y asi sera!!!   Solo me queda agradecer y continuar aprovechando las oportunidades que me da la vida, que de aqui en adelante no pienso dejar pasar nada sin exprimirlo al maximo, quiero muchas mas cosas y se que tendre la oportunidad para tenerlo, solo tengo que saber y aprender a dar lo mejor de mi en cada ocasión, ya no queda mas que agradecer por todo las cosas que me hicieron daño ya que a traves de ellas aprendi y te van haciendo cayo para las que estan por venir, pienso que estas son de las que mas aprendes, y por todo lo bueno…    que te hace pensar que la vida es perfecta y que todo llega en el momento justo que tiene que llegar, tambien estan estas en las que esperas un coñazo y terminas recibiendo una caricia, estas sin duda son las que te enseñan que no todas las personas llegan a tu vida para quedarse con algo de ti, alimentarse de ti o para simplemente joder tambien las hay quienes te quieren regalar un mundo lleno de alegrias pero…    jajaja…    Por cuanto tiempo?   Quien sabe?…    pero ahi que aprender a tomar los sabores que te da la vida tanto los dulces como los amargos, aunque solo nos gusten los amargos hay que aprender a endulzarnos la vida de vez en cuando y querer que nos la enducen por el resto de esta vida tan perfecta jajaja…

comentarios
  1. Anayna dice:

    Espero q este sea mejor q otros y puedas lograr lo q deseas… te amo… espero poder estar a tu lado muuuchos años para que termines de aprender q la vida es hermosa y hay q buscar lo mejor de ella, q los negativismos y los reproches deben dejarse a un lado…
    mil besos mi cielo!

Responder

