Si queremos o no queremos… he allí el dilema

Publicado: marzo 30, 2009 en Feminismos Machistas, pensamientos, Sentimientos

Veía un progra que es muy malo por cierto que estaba hablando de las cuaimas y decian que en pequeñas dosis a los hombres nos gustan las cuaimas, puedo decir que que prefiero una mujer inteligente que sepa en que momento debe celar, en que momento debe revisar, cuando debe pelear, saber pedir, particularmente me gusta que me traten de la forma mas bonita posible, se logra mas por las buenas que gritando celando o pataleando por que de este modo hago lo que a mi me da la gana y lo que no quiero, tambien porque sales de tu casa de mal humor y buscando lo que no es tuyo y lo que no se te perdio.  Por que es que yo soy hombre de una sola mujer y es la que tengo en mi casa (esto es pa ganarme unos puntos extras ) jajaja

Coño por eso no jodan tanto Dejen que uno salga a distraerse un rato a hablar pendejera con los panas y poder de decir que en mi casa se hace lo que yo digo sin que ustedes nos hechen malos ojos y nos hagan quedar mal porque al fin y al cabo nosotros sabemos que si somos los que tenemos la ultima palabra aunque esta sea «si mi amor» Porque es que asi las amamos con todos y sus defectos.

comentarios
  1. Becca dice:

    me encanta como escribes… si asi fueran todos jeje

  2. Any dice:

    vivi con él! jajajaja
    mentira nelo! te amo mucho 😛 pero me echas mucha mierda jejeje

Deja un comentario