AL FIN !!!

Publicado: diciembre 3, 2008 en pensamientos, Sentimientos

AL FIN!!! despues de unos largos 14 años, al fin termine la universidad claro aunque fue una sola carrera, porque a mi me dijeron Alex vas a estudiar una carrera no a la carrera, aprendi mucho de todo, tampoco fueron todos inscritos perdi muchos años en otras cosas unas menos importantes, unas muy importantes, unos semestres sin dinero, otros con un poco y sin chance de inscribirme, pero como de todo se aprende algo positivo, aqui estoy todavia no se que coño aprendi de esos tiempos pero lo importante es que en este momento estoy festejando que ya sali de esa verga, que el viernes es mi ultimo timbre claro me falta el postgrado y mucho por aprender pero paso a paso y algo asi fue mi agradecimiento.

Ante todo gracias a mi DIOS por darme la fuerza de voluntad para llegar hasta el final, por darme salud y de pana que en esto a tenido trabajo que jode, a mis padres Ofir y Alex en especial a mi mami por haberse dedicado a mi educacion en la forma que lo hizo, a mi esposa Anayna por todo el apoyo, amor y paciencia, te amo, a mis hijos alejandra y Alex Nicolas por ser una inspiracion impulsadora, a mi hermana Nilda Karim que es muy especial y mi sobrino que con su particular alegria nos hace feliz a todos, a mi abuela y tios Eva, Nilda y Pedro que no estan conmigo en este momento pero fueron claves importantes en mi crianza y todavia cuando recuerdo todas sus enseñanzas, que DIOS los tenga en su santa gloria, a mi nueva familia Nelson, Fina, Narda, Oscar, Bebe, Toto, Nena y Beba.

Claro no todos estuvieron a lo largo de estos 14 años pero son parte importante de lo que soy ahora y han aportado algo a mi crecimiento personal.

Verga pensando en frio hay que hecharle bolas a 14 años VERGACION!!!!!

se los juro no es facil y todavia pienso que la vida es facil y bella que de cojones tengo yo.

El viernes mi ultimo timbre en Urbe.

Pa los que se preguntan tengo 32 años.

termine

comentarios
  1. Any dice:

    Felicitaciones millones de veces mi cielo
    te amo mucho

Responder

