Carta al Niño Dios

Publicado: diciembre 23, 2007 en Uncategorized

Querido niño Dios:

Esta carta no es para pedir, sino para agradecer por tanto que he recibido este año, para empezar: por la salud,  por darme la oportunidad para un nuevo comienzo y tratar de hacer las cosas mejor, aunque siempre trato de hacer el bien en momentos uno se equivoca, también por las cosas materiales que recibimos durante todo el año, gracias por la fuerza para entender las cosas que son duras y difíciles de asimilar, por la salud de mi familia y que tengas en tu gloria a los que están contigo y mas que nada gracias por la alegría de este final de año; ahora si te voy a pedir: deseo mucha felicidad para mi familia,  salud,  amor.

P.D. No te pido mucho dinero… porque todavía me lo debes del año pasado …ni el carro …ni la casa …ni la imac   … eso todavía lo sigo esperado =)

comentarios
  1. cristhian dice:

    me gusto mucho el post, en especial por que es la primera carta que no ha pedido sino agradecido por lo que tiene y eso habla muy bien

    un saludo

  2. AnGe!... dice:

    Jejejeje! me gustó la postdata! :P

    Muy linda tu carta y así deberían comenzar todas, antes de pedir se debe agradecer pero no perdemos la mala constumbre! jijiji!

    Feliz Navidad! Mis mejores deseos de salud, paz y amor para ti y tu familia! Un abrazote! ;)

  3. Kikyta dice:

    Que bella tu carta.
    Espero que Diosito y la Chinita les concedan un año lleno de todos sus sueños hechos realidad en especial por la maravilla de regalo que les adelantó.
    Un abrazote, cuidate mucho ahora más que nunca!!
    Los quiero muchisímo!
    Feliz Navidad

  4. Mariangel dice:

    jajajaajaja muy buena la posdata vale jajaja,y felicidades por el embarazo jejeje.Y FELIZ NAVIDAD!:lol:

  5. EULALIA HUERTAS CHAMORRO dice:

    GRACIAS NIÑO DIOS POR TODO LO QUE HACES POR MI, POR MI FAMILIA Y POR TODOS LOS QUE ACUDIMOS A TI. GRACIAS , MUCHAS GRACIAS DIOS. PARA ESTA NAVIDAD TE PIDO TRANQUILIDAD Y MUCHA SABIDURIA PARA PODER COMUNICARME CON LOS DEMÀS Y QUE ELLOS
    ME ACEPTEN COMO SOY, Y YO PUEDA BRINDARLES LO MEJOR. FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  6. luciana dice:

    esta re liinda tu carta ojala k el niñio dioz le conseda lo kj tu pides dios te bendiga

  7. angie paola giraldo dice:

    jaja que bonita es la navidad

  8. N HHBBHB dice:

    MUY BONITO

  9. maria del carmen dice:

    gracias por hacernos entender que uno no solo tiene que pedir cosas materiales si no también muchas cosas como : salud , alegría , amor y tambien muchas bendiciones para todos los niños que necesitan mas que uno

Deja un comentario

